viernes, 5 de febrero de 2010

Mesa redonda: "40 años de represión franquista, también en Salamanca"


Con motivo de la exposición del mismo nombre en la Facultad de Geografía e Historia de la USAL, organizada por el Foro por la Memoria de Segovia.

El jueves 18 de febrero, a las 19:00 h. en el aula de vídeo de la Facultad de Geografía e Historia, tendrá lugar la Mesa Redonda "40 años de represión: también en Salamanca", con la participación de Severiano Delgado, investigador de la represión en Salamanca y Presidente de la Asociación Salamanca Memoria y Justicia, Santiago Vega, historiador y responsable del Foro por la Memoria de Segovia y Dionisio Alonso, Presidente del Foro por la Memoria de Salamanca. La actividad está organizada conjuntamento por el Foro por la Memoria de Salamanca y el Foro por la Memoria de Segovia.

La exposición LA DICTADURA FRANQUISTA: CUARENTA AÑOS DE REPRESIÓN, tras su estancia en Segovia y su paso por Santiago de Compostela, está durante el mes de febrero en la Facultad de Geografía e Historia.

Aprovechamos para comentaros que está disponible el catálogo de la exposición, y que contamos con discos que contienen los paneles de la exposición, para visualizarlos cómodamente en el ordenador.

Pincha aquí para ver más información de la exposición en el blog del Foro por la Memoria de Segovia

No hay comentarios: